Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

19 de mayo de 2014

Lafarge dona cemento y hormigón para el patio del colegio

El nuevo patio del colegio infantil «Rafael García Valiño» del municipio de Yepes es ya una realidad gracias a la donación de 35 toneladas de cemento y 110 metros cúbicos de hormigón especial Artevia Impreso realizada por la fábrica de Lafarge de Villaluenga de la Sagra.

Un nuevo espacio de recreo de la escuela infantil que consta de 700 metros cuadrados donde los más de 200 escolares realizarán actividades deportivas y lúdicas que desarrollan durante la jornada escolar. Lafarge responde así a la necesidad del colegio de renovar su patio, deteriorado, «para que los niños pudieran realizar sus actividades con mayor seguridad», informa en nota de prensa la cementera.

La solución donada, Artevia Impreso, es durable, resistente a las inclemencias meteorológicas, requiere un bajo coste de mantenimiento y no se deforma, cualidades importantes para el patio del colegio. En la inauguración participaron el alcalde del municipio, Antonio Rodríguez-Tembleco; la directora del colegio, Concepción Gómez-Caro; el administrador de la fábrica de Lafarge, Miguel Ángel León, y el jefe de canteras, Fernando Púa.

Fuente: abc.es

http://www.abc.es/toledo/20140519/abcp-lafarge-dona-cemento-hormigon-20140519.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido