Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

20 de noviembre de 2013

Detenidas cuatro personas por el robo de 390 litros de gasoil de dos camiones en Yepes (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido R.J.G., R.P.M., K.M.M. y A.P.V.R., con edades comprendidas entre los 20 y los 23 años, por dos delitos de robo con fuerza en las cosas, tras forzar los depósitos del combustible de dos camiones que se encontraban estacionados en la localidad de Yepes (Toledo), sustrayendo un total de 390 litros de gasoil.

Sobre la media noche del día 13 de noviembre, una patrulla de la Guardia Civil de Yepes que se encontraba prestando un servicio preventivo de seguridad ciudadana dentro de esta población, observó como del depósito de un camión que se encontraba estacionado en una de sus calles, salía un tubo de goma y que había depositadas en el suelo tres garrafas de plástico.

A unos cinco metros del camión había un turismo estacionado con varias personas en su interior, ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

La Guardia Civil identificó a estas personas, cuatro hombres con antecedentes policiales, que desprendían un fuerte olor a combustible. Cuando se inspeccionó el maletero de este vehículo la Guardia Civil descubrió otras seis garrafas de plástico, de una capacidad aproximada de 25 litros, varios tubos de goma de unos dos metros de largo y un embudo.

A continuación, los agentes comprobaron que el depósito del camión de donde se estaba sustrayendo el gasoil a la llegada de esta patrulla, se encontraba fracturado, procediendo a la detención de estos cuatro hombres por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Esa misma mañana la Guardia Civil constató que se habían sustraído 250 litros de combustible de este vehículo, y que estas misma personas eran la responsables de otro delito de robo con fuerza, cometido esa misma noche en otro vehículo pesado estacionado cerca del primero, de donde habían sustraído unos 140 litros de carburante utilizando el mismo método, la fractura del tapón del depósito.

La Guardia Civil, tras la detención de R.J.G., R.P.M., K.M.M. y A.P.V.R., instruyó diligencias por dos delitos de robo con fuerza en las cosas, siendo entregadas, al igual que los detenidos, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Fuente: EuropaPress

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/combustible-diesel/detenidas-cuatro-personas-por-el-robo-de-390-litros-de-gasoil-de-dos-camiones-en-yepes-toledo_Mtr1n8yrfFlFpbvgjNkms4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido