Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

1 de julio de 2013

La Guardia Civil incauta 574 cajetillas de tabaco en una inspección de un bar en Yepes (Toledo)

La Guardia Civil ha incautado 574 cajetillas de tabaco de distintas marcas que estaban dispuestas para su venta en un local de Yepes (Toledo) que no contaba con autorización para realizar esta actividad.

La aprehensión se produjo en la tarde del día 21 de junio, en el marco de las inspecciones que realizó la Guardia Civil de Yepes en distintos bares de su localidad. Los guardias civiles descubrieron, detrás de la barra de uno de estos establecimientos, numerosas cajetillas de tabaco de distintas marcas, alguno de los cuales estaba abierto para vender cigarrillos sueltos. 

Mientras los agentes realizaban la inspección entraron en el local más de media docena de personas solicitando la compra de cajetillas de tabaco o cigarrillos sueltos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil comprobó que este establecimiento carecía de la autorización administrativa correspondiente para la venta de este producto, por lo que incautó 574 cajetillas de tabaco, a la vez que denunciaba este hecho ante las autoridades administrativas competentes, al estar tipificado como infracción administrativa en materia de contrabando.

Fuente: europapress.es

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-guardia-civil-incauta-574-cajetillas-tabaco-inspeccion-bar-yepes-toledo-20130628144643.html

Información del contenido