Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

31 de julio de 2013

Detenidas cuatro personas, dos de ellas menores, por intentar robar en el bar de la piscina de Yepes (Toledo)

La Guardia Civil y la Policía Local de Yepes han detenido a R.J.G. y M.R.V.O. de 20 y 27 años de edad respectivamente y a dos menores de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, cometido en el bar de la piscina municipal de Yepes.
 
La primera noticia sobre este hecho se produjo sobre las dos de la madrugada del día 27 de julio pasado, cuando un vecino de Yepes informó a los operadores de la Central Operativa de Servicios (COS), que atiende el teléfono de urgencias de la Guardia Civil,  062, de que se podía estar cometiendo un robo en la piscina de esta localidad, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Desde el COS de la Guardia Civil se envió a una patrulla de la Guardia Civil de Yepes hasta el lugar, cuyos efectivos se pusieron en contacto con agentes de la Policía Local de este municipio para coordinar su actuación.

Una vez en el lugar, los componentes de las patrullas de ambos cuerpos policiales comprobaron que una ventana situada a unos dos metros y medio de altura estaba fracturada, por lo que accedieron al interior del recinto para inspeccionarlo.

Una vez en su interior, los agentes intervinientes inspeccionaron las distintas estancias y detuvieron a  R.J.G., que fue descubierto  junto a una bolsa de plástico que contenía la recaudación del local. La Guardia Civil comprobó que el detenido lo había sido en 13 ocasiones anteriores por haber cometido más de treinta delitos.

A raíz de esta detención, la Guardia Civil de Yepes inició una investigación que determinó que el detenido había actuado junto con otras tres personas, que fueron detenidas por efectivos de esta unidad durante la mañana del pasado día 29 de julio.

Estos tres últimos detenidos son M.R.V.O. y dos menores de edad y a todos ellos se les ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña y de la Fiscalía de Menores de Toledo.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.



Fuente: europapress.es

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-detenidas-cuatro-personas-dos-ellas-menores-intentar-robar-bar-piscina-yepes-toledo-20130731142454.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido