Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

20 de marzo de 2013

Detenidas tres personas en Yepes (Toledo) tras incautarles una bolsa que contenía 30 gramos de cocaína


La Guardia Civil de Toledo ha detenido a S. G. B. , J. P. D. y C. A. A. C. —una mujer y dos hombres— por un supuesto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, al incautarles una bolsa que contenía 30 gramos de cocaína cuando circulaban por el término municipal de Yepes (Toledo).
Una patrulla de la Guardia Civil de Yepes que llevaba a cabo un dispositivo de identificación de vehículos en la entrada a su localidad por la carretera CM-4004 (A5-Yepes) observó que el conductor de un vehículo hacía un movimiento “extraño” y que ante su presencia, “aumentó la velocidad y cambió la dirección de su marcha”, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.
Los miembros de esta patrulla tomaron otra vía alternativa con intención de interceptar este vehículo e identificar a sus ocupantes, cortándoles el paso en un camino que une este municipio con Villasequilla.
Cuando los guardias civiles identificaron a los tres ocupantes del vehículo, sobre los que “se tenían fundadas sospechas de su dedicación al tráfico de estupefacientes”, realizaron un registro de las pertenencias de los dos hombres, sin que fuera encontrada ninguna sustancia estupefaciente.
Sin embargo, la mujer entregó voluntariamente una bolsa que llevaba oculta entre su ropa interior y que contenía 30 gramos de cocaína cuando la patrulla de la Guardia Civil solicitó la presencia en el lugar de un agente femenino.
Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos por un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Fuente: LaCerca.com

http://www.lacerca.com/noticias/toledo/tres_yepes_toledo_bolsa_contenia_30_gramos_cocaina-157499-1.html

Información del contenido