Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

3 de febrero de 2013

Tres detenidos por robar en explotaciones agrícolas y otro por un delito de receptación en Yepes (Toledo)


La Guardia Civil ha detenido a tres personas por el robo en explotaciones agrícolas y a una cuarta por dos delitos de receptación, al haber adquirido objetos procedentes de dos de estos robos en Yepes (Toledo).

En el primero de los robos, los delincuentes treparon por una pared y forzaron la puerta de la cocina para acceder a su interior, apoderándose de varios televisores de plasma, joyas y dinero, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Posteriormente se cometieron los tres robos contra explotaciones agrícolas de Yepes. En todos ellos, los delincuentes accedieron a los edificios tras escalar y saltar una de las paredes y sustrajeron todo tipo de material agrícola o herramientas de trabajo, tales como grupos de soldar, radiales, cortadores de azulejos, sopletes, motosierras o maquinaria empleada para la recolección de aceitunas.

Por este motivo, la Guardia Civil detuvo a R.J.G., de 20 años de edad, como autor de tres delitos de robo en explotaciones agrícolas y otro en una vivienda.

Ese mismo día, agentes de este puesto de la Guardia Civil procedieron a la detención de A.C, de nacionalidad rumana y de 33 años de edad, como autor de dos delitos de receptación, al haber comprado maquinaria que procedía de estos robos. Esta maquinaria fue recuperada por la Guardia Civil.

Para cometer estos delitos R.J.G. actuaba junto con otras personas del mismo entorno, por lo que la Guardia Civil detuvo A M.R.V.O., de 26 años de edad, implicado en un robo cometido en una explotación agrícola y a un menor de edad, este último por su participación en el robo cometido en la vivienda.

Fuente: 20 minutos.es

http://www.20minutos.es/noticia/1718661/0/

Información del contenido