Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

19 de febrero de 2013

María Luisa Mora, profeta en Yepes con «El don de la batalla»


La poeta presentó su último libro en su localidad natal

El centro Cultural Calderón de la Barca de Yepes, acogió el pasado sábado la presentación de su último libro «El don de la batalla», un acto organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club de lectura de la Biblioteca Municipal. 
 
Poeta muy valorada, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Adonais en 1994 por «Busca y captura». En diciembre recibió también el premio de Poesía «Rafael Morales», por su obra «El mundo raro».
Además de la autora, intervinieron Paula Mohino, en representación de la Biblioteca; el alcalde de Yepes, Antonio Rodriguez-Tembleco; Maria del Carmen Ruiz, en representación del Club de lectura y Emilio Pastor Platero, profesor de Literatura, que presentó el poemario.
María Luisa Mora, además de leer varios poemas, hizo una referencia a lo que significa dicho poemario. Como colofón intervino el poeta Paco Moral, que leyó «Búsqueda del amor», la pieza más extensa del libro.
El acto contó con gran asistencia de público y se vendieron muchos ejemplares que la poeta María Luisa Mora firmó tras una presentación en la que le acompañaron bastantes amigos.


Fuente: abc.es


http://www.abc.es/toledo/20130218/abcp-maria-luisa-mora-profeta-20130218.html

 

 

Información del contenido