Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

20 de julio de 2012

Cinco detenidos por robo en la provincia de Toledo


La Guardia Civil ha detenido, en los últimos días, en las localidades de Mora, Yepes y Villaluenga de la Sagra a cinco personas por delitos de robo en diversos municipios de la provincia de Toledo.
Tres de los delincuentes, un hombre y dos mujeres con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años y de nacionalidad española, fueron detenidos el 12 de julio en Mora acusados de robo con fuerza en las cosas cometidos en esta localidad y en Nambroca, donde tenían su residencia habitual, según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno.

Los ladrones entraron el 16 de junio en una finca agrícola de la localidad de Nambroca tras romper la alambrada del vallado exterior y sustrajeron más de 500 litros de gasoil de un depósito y cuatro baterías de vehículos.

Pocos días después, el 24 de junio, fueron sorprendidos en una estación de servicio de la localidad de Mora cuando intentaban forzar el candado de la caseta donde se encuentra el surtidor y huyeron del lugar.

Los detenidos son tres delincuentes habituales de la zona con residencia fijada en Nambroca, una de ellas relacionada con la operación "Panteranegra" de la Guardia Civil, que investigó en enero pasado delitos contra el patrimonio y contra la salud pública.

Al margen de este hecho, se ha detenido en Villaluenga de la Sagra, también por robo, esta vez continuado, a un ciudadano marroquí de 24 años, por dos delitos cometidos en Añover de Tajo.

En marzo, el hombre rompió la alambrada del vallado exterior y forzó la puerta de entrada de dos empresas colindantes de la localidad, de donde se llevó material de construcción y herramientas.

La Guardia Civil ha actuado también en Yepes, donde ha arrestado a un joven español de 20 años que había robado varias botellas de bebida de la terraza de un establecimiento hotelero tras saltar el muro que cierra el local. si bien no se descartan más detenciones en relación con este delito.

Además de por robos, la Guardia Civil ha intervenido en un caso de cultivo o elaboración de drogas, delito por el que ha sido detenido en Navalcán un hombre de 36 años, en cuya vivienda y propiedades se encontraron 18 plantas de marihuana con un peso total de 14 kilogramos.

Fuente: ABC.es

http://www.abc.es/20120717/toledo/abcp-cinco-detenidos-robo-provincia-20120717.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido