Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

7 de mayo de 2012

Mountain Bike: Open de Castilla-La Mancha La próxima cita tendrá lugar el 27 de mayo en Yepes


La localidad toledana de Quismondo fue escenario de la primera prueba del Open Regional de MTB. Con el barro como protagonista, los ciclistas de toda la Región midieron sus fuerzas en una apasionante carrera. La próxima cita tendrá lugar el 27 de mayo en Yepes


El barro fue el protagonista de la prueba inaugural del Open que se celebró el sábado pasado en Quismondo. En la parrilla se daban cita los mejores corredores de la región, Sebastián Blanco, Alberto Corona, Dani Lorca, Ángel Llorens o los hermanos Pérez Abad, y algunos de los "capos" del MTB de la zona centro como José Luis Arce y Alejandro Carrión. 

     El desarrollo de la prueba se convirtió en una lucha por la supervivencia, donde tomaron relevancia factores que en otras circunstancias quedan en segundo plano, como la elección de las cubiertas, el cuidado de la mecánica o la técnica de conducción sobre el barro. Vuelta tras vuelta el número de abandonos fue incrementándose, hasta tal punto que sólo un puñado de valientes consiguieron mantenerse encima de sus monturas hasta el final de una carrera que no dudamos en calificar como épica.
 
Intratable
Un intratable Sebastián Blanco (Electrofactory-Megamo) se imponía en la categoría Élite con gran autoridad, seguido de Alberto Corona (Bodegas Casa Gualda) que con problemas en la salida realizó una gran remontada. En Master 30 victoria para el habitual dominador de la misma, el  toledano Dani Lorca (Bicicletas Pina), seguido de cerca por Gonzalo Fernández (BTT Mina Romana - Cueva del Hierro) en un gran estado de forma.

     En la categoría Master 40 nueva victoria para Ángel Llorens (Electrofactory-Megamo). Muy meritorios el 4º puesto de Miguel A. Redondo (Electrofactory-Megamo) y el 6º de David Crespo (BTT Mina Romana - Cueva del Hierro) en Master 30. La victoria en la categoría de féminas fue para la francesa Muriel Bouhet.

      La próxima cita del Open tendrá lugar el 27 de mayo en la también toledana localidad de Yepes, siendo también valedera para el Open de España

Fuente: eldigital.es
http://eldiadigital.es/not/51853/blanco__lorca__llorens_y_bouhet_fueron_los_mejores_en_quismondo/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido