Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

27 de marzo de 2012

Tres detenidos en Yepes (Toledo) por forzar un vehículo y llevarse el dinero que había en su interior


La Guardia Civil del Puesto de Yepes (Toledo) ha detenido a R.J.G, M.R.V.O y A.M.R.P, todos de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en la madrugada del día 16 de este mes en la misma localidad. Los detenidos forzaron un vehículo y se llevaron el dinero que había en el interior.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa, uno de los detenidos es el autor de otros seis delitos de robo cometidos con anterioridad.

La investigación, iniciada tras la denuncia interpuesta el día 16 de marzo, culminó con la detención de los tres autores del hecho y confirmó que la forma de perpetrar este robo era idéntica a la utilizada en otros delitos similares cometidos en este municipio y en la localidad de Ciruelos.

Los agentes de Seguridad Ciudadana recopilaron datos y declaraciones, concluyendo que el primero de los detenidos es el autor de otros seis delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículo, cometidos entre abril-noviembre del 2010 y febrero del 2012 en las localidades de Yepes y Ciruelos.

Fuente: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido