Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

1 de marzo de 2012

BREVES DEPORTIVOS


Derrota del Alcardete que le cuesta el liderato
Por 3-2 perdió el Villanueva de Alcardete en el campo del Atlético Sisante en partido del Grupo II de Segunda Autonómica. Este resultado lleva consigo la pérdida del liderato, que pasa ahora a manos del Conquense B. Por su parte, El Toboso empató a cero con el Optense y es séptimo en la tabla. En cuanto al Villa, goleó por 4-0 al Casas de Fernando Alonso y ahora ocupa el quinto puesto. El Villafranca descansó y es octavo en la clasificación.
Apurado triunfo del At. Yeles sobre el Sagreño
Un solitario gol de Roberto Cedillo en el minuto 24 ante el Sagreño le valió al Atlético Yeles para seguir en la cabeza de la clasificación. Los demás resultados fueron: Recas, 3-Seseña B, 2; Cedillo del Condado, 0-Yuncos B, 2; Villaluenga, 3-Noblejas B, 1; Cobeja, 3-Lillo, 0; Numancia, 4-Tembleque, 1 y Villaseca de la Sagra, 1-Cemex Yepes, 1. Es líder el At. Yeles, con 50 puntos. Le siguen Yuncos B (45); Mocejón (42); Villaluenga (41); Sagreño (36); Cemex Yepes (35); Numancia (33); Noblejas B (31); Recas (29); Villaseca y Cobeja (27); Villasequilla (21); Cedillo (15); Seseña B (14); Lillo (12) y Tembleque (10).
El Polígono Toledo frena al Ciudad de Talavera
El 3-0 que le infligió el Polígono Toledo deja al Ciudad de Talavera sin lidderato, que pasa ahora a manos del Guadamur. Los goles poligoneros los anotaron Vela, Álvaro y Jeferson. Resto de marcadores: Argés, 2-Benquerencia Toledo, 0; Burujón, 3-Corazón Titán, 0; Las Colonias, 1-Pueblanueva, 1; Portillo, 4-Méntrida, 3; Paz, 0-Ciudad de Torrijos, 6; El Casar, 1-Rayo Escalonilla, 1 y Nambroca, 1-Guadamur, 2. Lidera la tabla el Guadamur, con 47 puntos. Le siguen el Ciudad de Talavera y Argés (46); Corazón Titán (37); Ciudad de Torrijos (33); Polígono (32); Méntrida y Rayo Escalonilla (27); Burujón y Portillo (24); Benquerencia (22); Nambroca (16); Pueblanueva (13); El Casar (9); Las Colonias (7) y Paz (0).
Femenino: más derrotas de Talavera y Bargas
No reaccionan Bargas y Talavera Atlético en la Liga de Segunda División Femenina. Las bargueñas perdieron por 2-0 en Lorca y siguen penúltimas del Grupo VII. Las talaveranas sucumbieron ante el Rayo Simancas por 3-1 y son las colistas del Grupo V.
Fuente: abc.es

Información del contenido