Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

24 de noviembre de 2011

Daniel López anota los cuatro goles del Tembleque en Recas


El Tembleque venció al Recas por un sorprendente 3-4 en un partido de la novena jornada del Grupo IV de Segunda Autonómica. Los cuatro goles del equipo visitante lo anotó Daniel López. Por los recanos marcaron Caballero, Moussa Coulibaly y Rubén.
El resto de resultados fueron: Seseña, 2-Sagreño, 3; Mocejón, 0-Yuncos B, 1; Rayo Villasequilla, 0-Noblejas B, 1; La Guardia, 3-Cemex Yepes, 3: Cedillo del Condado, 0-Villaseca de la Sagra, 1 y Villaluenga, 3-Numancia, 0. Es líder el Villaseca con 24 puntos. Le siguen At. Yeles (22); Yuncos B (19); Cemex Yepes, Noblejas y Sagreño (16); Mocejón (13); Numancia, Recas y Cedillo del Condado (10); Villaseca de la Sagra (9); Cobeja, Rayo Villasequilla y Lillo (8); La Guardia, Seseña y Artevi Tembleque (4).
En el Grupo V, el Corazón Titán venció con 4-0 en «El Prado» de Ajofrín al Casar con goles de Lumbreras, Martín Maestro, José Enrique y Gutiérrez. Los demás marcadores de la séptima jornada fueron: Burujón, 3-Las Colonias, 1; Argés, 5-Portillo, 0; Benquerencia Toledo, 5-Paz, 0; Pueblanueva, 1-Nambroca, 1; Méntrida, 4-Polígono de Toledo, 2; Ciudad de Torrijos, 0-Guadamur, 3 y Ciuadad de Talavera, 5-Rayo Escalonilla, 1. Lideran la tablan el Titán y el Ciudad de Talavera con 19 puntos. A continuación figuran Guadamur y Méntrida (18); Argés (17); Ciudad de Torrijos (16); Rayo Escalonilla (10); Benquerencia de Toledo, Pueblanueva y Nambroca (8); Burujón y Polígono de Toledo (7); Portillo (3); Las Colonias y El Casar (1) y Paz (0).
En el Grupo II, el Villa de Don Fadrique empató a uno en El Bonillo, con gol local a cargo de Morcillo. Por los toledanos anotó Díaz Maroto. El resto de resultados de la séptima jornada fueron: Casas de Haro, 2-At. Sisante, 0; Los Llanos, 3-El Toboso, 0; Villanueva de Alcardete, 2-Conquense B, 2; Villafranca, 3-Carrascosa del Campo, 0; Optense. 6-La Santa Cruz, 0 y At. Júcar, 4-Casas de Fernando Alonso, 0. Descansó Las Mesas. Los Llano está al frente de la tabla con 14 puntos, los mismo que el Villanueva de Alcardete. Les siguen Optense (13); Villa y Conquense B (12); Las Mesas y Casas de Haro (12); Carrascosa del Campo (9); El Bonillo, Villafranca y El Toboso (8); Alto Júcar y Casas de Fernando Alonso (7); At. Sisante (1) y La Santa Cruz (0).
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido