Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

22 de octubre de 2011

Cada uno de los servicios mancomunados contará con una comisión informativa

El Pleno de la Mancomunidad de Aguas ‘Río Algodor’, que preside la alcaldesa de Corral de Almaguer, Juliana Fernández de la Cueva Lominchar, nombró en la tarde del pasado miércoles 19 de octubre, los órganos que van a componer esta institución con sede en Villacañas, para los próximos cuatro años. La principal novedad es que, frente a la Junta de Gobierno que había hasta ahora, se han creado comisiones informativas, una por cada servicio de los que ofrece esta entidad mancomunada a los 45 municipios que la forman del sur de la provincia de Toledo.
En total se han creado cinco comisiones informativas, que estarán compuestas, cada una, por siete representantes de cuantos conforman el Pleno de la Mancomunidad de Aguas ‘Río Algodor’.
La Comisión de Administración General, Servicio de Abastecimiento de Agua, y Servicio de Prevención de Drogodependencias ‘Alcazul’, la componen la presidenta, junto a los representantes de Lillo, Dosbarrios, La Puebla de Almoradiel, Mora, Villacañas y Orgaz. Asimismo, la de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, estará formada por la presidenta, con los representantes de Ocaña, La Villa de Don Fadrique, Yepes, Villanueva de Alcardete, Sonseca y Chueca.
Por otro lado, la Comisión de Arreglo de Caminos, queda con la presidenta, y los representantes de Miguel Esteban, Ontígola, Los Yébenes, El Toboso, Consuegra y Madridejos. Y la del Servicio de OMIC, la forman la presidenta, junto a los representantes de Villafranca de los Caballeros, Turleque, Villasequilla, Quero, El Romeral y Camuñas.
Por último, se nombraron los representantes que formarán la Comisión Especial de Cuentas, que presidirá la presidenta, con Mora, Quintanar de la Orden, Huerta de Valdecarábanos, Tembleque y Mascaraque. También se nombraron a los cinco vicepresidentes de la Mancomunidad de Aguas “Río Algodor”, que serán Pedro García del Rincón de Huerta de Valdecarábanos, Álvaro Valero Rey de Viñas de Mora, Enrique Llanos Moreno de Quintanar de la Orden, Jesús Fernández Clemente de Tembleque y Vicenta Agustín Sánchez de Mascaraque. De entre estos, el representante de Mora fue, asimismo, nombrado Tesorero.
Por lo demás, se fijó la regularidad de celebración de los Plenos de la Mancomunidad.  

Fuente: LATRIBUNADETOLEDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido