Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

29 de septiembre de 2011

Se levantó el telón liguero en los Grupos III y IV de Segunda Autonómica

El pasado fin de semana se levantó el telón para la Segunda Autonómica. De los seis grupos de la región solo se disputó la primera jornada en los Grupo III y IV, donde compiten equipos de Ciudad Real y Toledo, respectivamente. El resto de la Segunda Autonómica comenzará los días 8 y 9 de octubre, incluido el Grupo V, donde están inscritos el resto de clubes toledanos.
Los resultados del Grupo IV fueron: Recas, 2-La Guardia, 1; At. Yeles, 1-Rayo Villasequilla, 1; Cedillo del Condado, 2-Mocejón, 3; Villaluenga, 2-Seseña B, 1; Cobeja, 3-Sagreño, 4; Noblejas B, 2-Villaseca de la Sagra, 0 y Cemex Yepes, 2-Lillo, 1. Descansó el Tembleque y el partido Numancia-Yuncos B fue aplazado. En esta jornada destaca la victoria del Mocejón en Cedillo. Los goles visitantes los anotaron De Ancos (2) y Víctor Manuel, mientras que por los locales anotaron Montero y Alejandro.
El Recas se impuso en el «Fernando Sánchez» al C. A. D. La Guardia con goles «africanos» a cargo de Bilal Ben Alí y Mousa Coulibal. Otros cuatro futbolistas africanos formaron parte del once inicial del equipo recano: Salim Sibide, Youssouf Sylla, Cheikh Tidiane y Coulibay Niguitie.
Fuente: ABC / TOLEDO

Información del contenido