Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

16 de septiembre de 2011

Moreno pasará a dirigir todas las áreas productivas de la zona centro de Cemex


Cemex, empresa líder en el mercado de los materiales de construcción, acaba de poner en marcha una nueva organización interna, que permitirá adecuar la compañía a la nueva situación del mercado. El objetivo de estos cambios es disponer de una nueva estructura productiva más flexible, eficiente y sobre todo, más cercana a las necesidades y demandas de los clientes.
Hasta ahora, Cemex en España se estructuraba en tres áreas de negocio - cemento, hormigón y áridos-, cada una dirigida por un responsable a nivel nacional y otro local, así como un departamento comercial para cada una de esas áreas. La nueva organización segmenta el mercado español por comunidades autónomas. En cada una de ellas, habrá un responsable de la fabricación de los productos y de toda la división operacional de la región y otro de la comercialización de los mismos. De esta forma, se pretende conseguir una producción con el máximo grado de eficiencia, siempre respetando y teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente y el entorno en el que se fabrican todos los productos. Asimismo, se podrán aprovechar de forma más eficiente todas las sinergias del grupo a la hora de producir y comercializar. Por otro lado, el responsable de la división comercial conseguirá una mayor cercanía y conexión con el cliente, al que se le va a ofrecer, a través de un solo interlocutor, toda la gama de productos de Cémex.
En la zona centro, Carlos Moreno, hasta ahora director de la fábrica de cemento de Castillejo (Yepes) pasa a dirigir todos los centros productivos de Cémex de la zona.    

Fuente: LATRIBUNADETOLEDO.ES

Información del contenido