Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

6 de julio de 2011

Presentación de Óscar Mota junto a Noelia

EL DOMINGO EN YEPES, UN FESTEJO MUY FAMILIAR

Completan el cartel los Moura, padre e hijo, con ganado de los hermanos Capea. Un acontecimiento en la localidad toledana.


En la localidad toledana de Yepes se anuncia para este domingo un festejo de rejones muy especial, que tiene además tintes de caràcter “familiar”, pues actuarán un padre y un hijo, dos hermanos y se lidiarán reses de otros dos hermanos. Nos explicamos. Se trata de la presentación como rejoneador del taranconero Óscar Mota, hermano de la gentil amazona Noelia. Junto a estos dos hermanos rejoneadores estarán los rejoneadores portugueses Moura, padre e hijo, que lidiarán reses de los hermanos Capea, es decir, Verónica y Pedro Gutiérrez.

Todo un acontecimiento taurino para la población toledana, con este festejo de rejones tan peculiar, por esas connotaciones familiares, que ha despertado bastante expectación en la comarca, y sobre todo en Tarancón .

JOSÉ MOTA, NERVIOSO E ILUSIONADO
José Mota, el padre de Noelia, que se encontraba en Madrid en una reunión del sector taurino, declaraba a EL
DÍA, sobre la presentación de su hijo Óscar, junto a su hermana Noelia, que “hombre, uno quiere lo mejor para sus hijos, pero no cabe duda que tengo cierto nerviosismo y mucha ilusión. ¡Qué va a sentir un padre por sus hijos! Tengo confianza en ellos y les deseo lo mejor, aunque por dentro tienes ese hormigueo”.

José Mota deja de momento aparcado el asunto del apoderamiento, pues vamos a seguir trabajando. Estamos muy ilusionados y en el caso de Noelia es muy importante ir a Ciudad Ral y la alternativa de Cuenca”.

Fuente: http://eldiadigital.es/not/26419/presentacion_de_oscar_mota_junto_a_noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido