Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

22 de julio de 2011

Constituida formalmente la Junta de Gobierno de la Diputación de Toledo

La Diputación de Toledo ha constituido formalmente este viernes la Junta de Gobierno de la Institución, de la que forman parte el Presidente, Arturo García-Tizón, y los diputados provinciales Emilio Bravo, Jaime Ramos, Juan José Gómez-Hidalgo, Francisco Fernández, Manuel Fernández y Pedro Casas.

Tras la celebración de la Junta Extraordinaria de constitución, se ha celebrado la primera de las reuniones ordinarias, que tendrán lugar todos los viernes, a las 10.00 horas. En esta primera cita de la Junta de Gobierno se han tratado asuntos de trámite para la provincia, relacionados con cambios de finalidad de obras incluidas en los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

Entre ellos destaca la delegación de obra del Ayuntamiento de Yepes, perteneciente al Plan Provincial del año 2011 y destinada a mejoras en el abastecimiento de agua, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la ampliación de Cursos de natación para ayuntamientos de la provincia, en las localidades de Navahermosa, Manzaneque y Camuñas. La Corporación imparte más de 300 cursos de aprendizaje en colaboración con los municipios, dividiendo la provincia en nueve zonas, correspondientes a La Sierra de San Vicente, La Jara, La Campana de Oropesa, Torrijos, La Sagra, Los Montes-Sonseca, Ocaña, Consuegra y Quintanar de la Orden, y que benefician a más de 8.000 toledanos.

Fuente: EUROPA PRESS

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-constituida-formalmente-junta-gobierno-diputacion-toledo-20110722112724.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido