Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

14 de junio de 2011

Gymkhana a favor de la salud y la seguridad en el transporte

La fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra ha reunido a todos sus trabajadores y a más de veinticinco invitados, incluidas distintas autoridades de la localidad, en la celebración del ‘Día Central del Mes de la Seguridad y la Salud’. Este año la compañía ha incidido especialmente en la importancia de prevenir accidentes en el transporte por carretera.
Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de la fábrica de Lafarge Cementos en Villaluenga de la Sagra han participado en el programa de actividades organizado con motivo del ‘Día Central del Mes de la Seguridad y la Salud’. Con el fin de concienciar a todos los trabajadores, tanto personal propio como servicios externos, de la importancia de la seguridad en el transporte, la compañía ha organizado una gymkhana en la que los participantes han puesto a prueba de forma lúdica su destreza y sus conocimientos en esta materia.
A continuación se ha celebrado el acto central, en el que el director de la fábrica, Oswaldo Pereda; el director comercial, Sebastián Muñoz y el director general de Lafarge Cementos, José Antonio Primo, han transmitido a los empleados la necesidad de mantener la seguridad y la salud como valores esenciales. Los directivos de la compañía han destacado especialmente el papel de la seguridad vial en el entorno de trabajo y los esfuerzos realizados por la compañía en esta materia, recordando la importancia de seguir trabajando para mantener «cero accidentes».
Al acto también ha asistido el alcalde de la localidad, Francisco Javier Parra Durán, junto a otras autoridades, como Javier de la Villa Albares, Jefe de Servicio de Minas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, o los alcaldes de Yepes, Villaseca de la Sagra o Añover del Tajo.
La jornada concluia con la entrega de premios a los trabajadores más implicados con la seguridad y la salud y al niño ganador de un concurso infantil de dibujo sobre seguridad vial convocado por la compañía con el propósito de inculcar entre los menores estos valores.
Gracias a la intensa labor desarrollada en materia de Seguridad y Salud durante los últimos años en España y especialmente a la implantación del proyecto VIDA en 2010, Lafarge Cementos ha conseguido entrar a formar parte del exclusivo Club de la Excelencia en Seguridad y Salud de Lafarge, posicionándose entre las mejores empresas de la compañía a escala mundial y nacional.

Fuente: http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20110614/gymkhana/favor/salud/seguridad/transporte/631A8228-9342-3288-FD0572FE703C0A4F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido