Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

27 de abril de 2011

El BOP publica listas que difieren de las del día 20 en 15 municipios

En El Casar de Escalona no aparecía la candidatura de UCIT ni en La Puebla de Montalbán la de la coalición de URI-PCAS

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado de nuevo las candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones del día 22, una serie de listas que difieren respecto a las publicadas el pasado día 20, también en el BOP, en un total de 15 municipios. Los casos más destacados son los de El Casar de Escalona y La Puebla de Montalbán, donde entonces no se contemplaban las candidaturas de UCIT y la coalición URI-PCAS, que ayer sí aparecían, respectivamente.

En concreto, en el Partido Judicial de Ocaña las ‘incidencias’ han tenido lugar en Dosbarrios, donde URI-PCAS aparecía con un suplente y ayer no; en Lillo el día 20 se publicaba la lista de la Agrupación Socialista Histórica Lillera sin suplentes, y ayer sí se recogían; y en Yepes, en la Agrupación de Electores Libres, el 20 aparecían tres suplentes y ayer sólo dos porque uno de los que estaban en la lista de potenciales concejales finalmente no la integrará, quedándose los suplentes en dos al tener que subir uno a la candidatura.
En el Partido de Orgaz la única diferencia entre lo publicado la semana pasada y ésta afecta a Mora, y más en concreto a IU, que pasa de dos suplentes a uno al caerse uno de la candidatura y tener que subir un suplente.
El Partido de Quintanar es el único que no ha experimentado diferencias, mientras que en el de Talavera ha habido dos: en Calera y Chozas se cae un suplente de IU y en Espinoso del Rey los tres suplentes de UCIT se quedan en dos al tener que integrarse uno en la lista de elegibles por finalmente no participar otro.
El Partido de Torrijos es el que, proporcionalmente, incluyó más errores o modificaciones la semana pasada -porque hay un plazo para reclamar-. Así, en Barcience el PP pasa de tres a dos suplentes y en Camarena aparecía el 20 la candidatura del Movimiento Social Republicano y la pasada jornada se informaba como ‘no proclamada’. En Méntrida los cuatro suplentes de UCIT se quedan en uno y en Santa Olalla IU aparece con un suplente que el día 20 no se recogía.
E igualmente es en este Partido Judicial donde el día 20 no se recogían dos candidaturas que ayer quedaban finalmente reflejadas, como son las de UCIT en El Casar de Escalona y la de la coalición URI-PCAS de La Puebla de Montalbán.
Respecto al de Toledo-Illescas, en Añover IU aparecía con tres suplentes y ayer con cinco, justo lo contrario que ocurría en el caso de Bargas. En Casarrubios el PP pasa de seis a cinco suplentes e IU de cero a uno; en Chozas de Canales AICC aparecía sin suplentes y ayer con dos; en Olías UCIT iba con tres suplentes que ayer se quedaba en uno; en Seseña los suplentes de UPyD pasan de tres a dos -eliminó a uno de la lista al saber que estaba imputado en un caso-; en Valmojado IU aparece con su suplente que el día 20 no se contemplaba; en El Viso de San Juan UCIT pasa de cinco a tres suplentes y en Yeles de cuatro a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido