Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

22 de marzo de 2011

Dos personas heridas en los accidentes con motocicleta continúan en estado grave

Provincia

Tres muertos en el fin de semana por siniestros con moto

El motorista herido tras chocar con un coche en El Viso, en el que falleció una mujer, está en la UCI del Hospital Virgen de la Salud

Continúan en estado grave dos de los heridos registrados en sendos accidentes de tráfico mortales con motos implicadas ocurridos el pasado domingo en El Viso de San Juan y Villacañas. Así lo confirmaron fuentes hospitalarias.


En el caso del siniestro de El Viso, el motorista que impactó contra un coche en el que falleció una mujer de 73 años sufre politraumatismos. El joven, de 30 años de edad, se encuentra en la UCI del Hospital Virgen de la Salud. En este mismo siniestro resultó herida leve otra fémina que viajaba en el coche siniestrado, que ha recibido el alta hospitalaria.

En cuanto al siniestro de Villacañas, la acompañante del motorista muerto tras sufrir una salida de vía en la carretera CM-3001 continúa en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Pese a su gravedad, el parte médico recoge que esta mujer de 46 años se encuentra ya estable y evoluciona favorablemente.

La coincidencia en el pasado fin de semana de estos dos percances y otro ocurrido el sábado en Ajofrín , en el que otro motorista fallecía al chocar con una furgoneta, llevó al subdelegado de Gobierno a recomendar prudencia al conducir a los poseedores de motocicletas. Francisco Javier Corrochano, en una comparecencia, recordó que de los 15 muertos registrados este fin de semana por accidentes de tráfico nueve corresponden a siniestros con motos implicadas. Por ello, pidió «mucho cuidado» a los motoristas, ahora que el buen tiempo anima a un mayor uso de las motocicletas.

Dos heridos tras chocar con un camión.
Por otra parte, dos personas resultaban heridas ayer tras chocar el turismo en el que viajaban con un camión cerca de Ocaña. El siniestro tuvo lugar sobre las diez menos cuarto de la mañana en el kilómetro 25,500 de la Nacional 400, junto al cruce que lleva a Yepes, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido