Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

25 de marzo de 2011

Bahamontes confirma las cuatro etapas de la XLVI Vuelta a Toledo

CICLISMO

El trazado tiene quinientos kilómetros y bastantes puertos de montaña y la salida de la cuarta etapa será desde el Polígono Industrial de Toledo

A pesar de todos los problemas económicos que está teniendo la organización de la Vuelta Ciclista Internacional a Toledo para confeccionar las cuatro etapas de este año, el club Peña Bahamontes tiene ya elaborado las cuatro etapas, con mucha montaña y sobre todo recorrido muy distinto al de otros años, dando así ocasión a sitios que no han visto pasar la Vuelta, ha hacerlo en esta edición.
La primera etapa será de 130 kms, con salida desde la ITV Ocaña, con marcha neutralizada hasta la población toledana y el siguiente recorrido: Ocaña, Villarrubia, Villatobas, Lillo, Villacañas, Tembleque, El Romeral, La Guardia, Huerta, Yepes, Cabañas de Yepes, Ocaña y Noblejas donde estará situada la linea de meta.
La segunda etapa será de 131 kms con salida en Valmojado y paso por Ventas de Retamosa, Camarena, Chozas de Canales, Casarrubios del Monte, Valmojado, Ventas, Camarena, Fuensalida, Novés, Portillo, Fuensalida, Puente de Guadarrama. Venta del Hoyo, Toledo, Cerro los Palos, bajada la Bastida, subida al Parador, Cobisa, Argés, Layos, Polán, y Guadamur.
La tercera etapa será de 130 kms con salida en Seseña Nuevo, y paso por Esquivias, Borox, Añover, Yepes, Huerta, Villasequilla, Estación de cemento Cemex, Añover, Alameda, Cobeja, Yuncler, Lominchar, El Viso, Carranque, Ugena, Illescas, Yuncler, Cedillo, Carranque y Ugena.
Y la cuarta etapa será de 110 ks con salida en el Polígono Industrial de Toledo en la firma Comercial Galán, en marcha neutralizada hasta el restaurante La Cubana donde se dará la salida oficial, y paso por el Valle, Cerro los Palos, bajada La Bastida, Subida al Parador, Cobisa, Argés, Layos, Pulgar, Gálvez, Polán, bajada la Bastida, Toledo, paseo de la Vega, Carretera de Mocejón, Azucaica, Mocejón, Olías, Venta del Hoyo, Reconquista, Puerta de Bisagra y Plaza de Zocodover. De momento hay tres equipos confirmados: dos portugueses y un francés que harán que esta Vuelta sea Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido